Invitan al Meetup «Crowdfunding: El financiamiento del futuro» en el Cowork Atacama

workshop

Invitamos a participar del Meetup «Crowdfunding: El financiamiento del futuro», una actividad desarrollada en conjunto con Broota, la plataforma de financiamiento colectivo más grande de Chile. En la instancia podrás conocer más detalles sobre su propuesta y la alternativa para levantar el capital que necesitas.

El crowdfunding es una red de financiamiento colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones, entre otras cosas.

Años atrás, cuando un emprendedor o persona quería sacar un proyecto personal o empresarial adelante, y no tenía el dinero necesario para hacerlo, optaba a unas cuantas posibilidades: pedir una subvención, un crédito a un banco o que te ayudasen tus familiares y amigos. No obstante, la llegada de Internet ha abierto la posibilidad a nuevas alternativas como el crowdfunding.

En esta ocasión contaremos con la participación de Federico Iriberry, COO y Co-fundador de Broota, una de las plataformas de financiamiento colaborativo más importantes en Latam. Plataforma donde podrás revisar el perfil y estado de más de 470 emprendimientos de Chile y el resto de Latinoamérica, ellos cuentan qué hacen, cómo lo hacen, cuál es el mercado al que apuntan, muestran sus equipos y si eres un usuario registrado de la plataforma, podrás ponerte en contacto con ellos, hacer una reserva de inversión y eventualmente concretar tu participación como inversionista de esos emprendimientos.

Esta actividad se desarrollará el Miércoles 19 de Julio desde las 18:00 hasta las 20:00 hrs en el Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera 898, Copiapó. Este evento es organizado por el Cowork, espacio administrado por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) en Atacama y financiado por Corfo.

Inscríbete AQUÍ

Link de inscripción: http://bit.ly/meetup_crowdfunding