Alcalde Armando Flores junto a comunidad de Incahuasi avanzan en los desafíos del territorio.

Una fructífera reunión en la que se abordaron diversas temáticas fue la desarrollada en la localidad rural de Incahuasi, en donde participó nuestro alcalde, Armando Flores, en conjunto con el equipo municipal, además de gran parte de la comunidad y representantes de la empresa CMP.

En primera instancia se expuso la situación de la construcción de la planta de tratamiento y la titularidad del terreno en donde está emplazada, tema que tras muchos años de espera se pudo resolver contando hoy en día con la resolución que permite tener en comodato este terreno, acción que se concretó gracias al apoyo de la empresa CMP.

Por otra parte y en el área de la salud, los vecinos expresaron su compromiso de vacunarse por lo que se gestionarán acciones para que la población pueda acceder de forma más cercana.

Finalmente, la complejidad que viven estas comunidades respecto del tema hídrico requiere mayor cohesión, por lo que la primera autoridad comunal destacó el compromiso y disposición de la comunidad y empresa privada para buscar alternativas de como disponer los recursos hidricos, en donde el municipio entregó en la oportunidad el comodato del camión Aljibe al APR.