Deporte tuerca: Mal fin de semana para los hermanos Prohens

Deporte tuerca: Mal fin de semana para los hermanos Prohens

prohens

Un complicado fin se semana vivieron los Hermanos Prohens en la 3ra fecha del Campeonato Chileno de Rally Cross Country Baja Atacama, en donde fallas mecánicas impidieron a ambos destacar en su tierra.

Para Felipe, quien era uno de los claros favoritos a llevarse la prueba se vio obligado a abandonar el primer día en el kilómetro 160 mientras lideraba la prueba debido a fallas mecánicas en su motor. Pese a trabajar hasta altas horas en la noche y poder reenganchar el día domingo, los problemas persistieron y el piloto se vio obligado a abandonar.

Para Jaime la historia no fue muy distinta, ya que pese a haber sacado adelante el primer día en clara desventaja por a velocidad final de su vehículo, el domingo tuvo que abandonar también debido a problemas en la transmisión de su UTV.

El próximo desafío de los Hermanos viene de la mano de Felipe con el Arica Challenge el próximo 22 de julio, en donde defenderá los títulos obtenidos en las dos últimas ediciones.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

El babyfutbol femenino sigue «viento en popa» en Vallenar

Una nueva fecha del baby fútbol femenino se jugó el pasado viernes en la cancha de pasto sintético del recinto que se ubica al interior del estadio municipal de Vallenar.

DEPORTES

Colchagua CD continúa firme en liderato tras derrotar a Deportes Vallenar

Se reanudó la acción de la segunda fecha del Campeonato Segunda División 2019 con un atractivo duelo entre Colchagua CD y Deportes Vallenar en el estadio Jorge Silva. El conjunto de la herradura quería conseguir

DEPORTES

Deportes Vallenar sigue en alza y ahora superó a Colchagua CD

Ratificando su buen presente, Deportes Vallenar derrotó por 4-1 a Colchagua CD en otro encuentro de la duodécima fecha del campeonato Segunda División 2018 jugado en el estadio Nelson Rojas de Vallenar. La apertura