Dirigentes de taxicolectivos de Copiapó se reúnen con carabineros

Dirigentes de taxicolectivos de Copiapó se reúnen con carabineros

taxicolectivos

El encargado de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, se reunió con dirigentes y conductores de la línea N°2 de taxis colectivos, con el propósito de abordar materias de prevención de hechos delictivos.

En dicha jornada, realizada en la sede sindical de la población Rosario en Copiapó, estuvieron presentes conductores y dirigentes del gremio encabezados por el vicepresidente nacional de la Confenatach, Raúl Morgado Garay y el presidente de la línea N°2 Raúl Castillo Pizarro.

En dicha reunión se expusieron las diversas problemáticas en materia de seguridad que presentan los conductores, por lo que el Suboficial de Carabineros entregó algunas recomendaciones, especialmente para aquellos casos de robo de vehículo del transporte público.

Además se les reiteró la importancia que tiene hacer las denuncias en forma oportuna al nivel de emergencia 133 o bien a los teléfonos de los respectivos cuadrantes.

Por último, el Suboficial Vivanco insistió en la necesidad y trascendencia que tiene trabajar en conjunto para evitar los ilícitos. Los dirigentes y conductores agradecieron la preocupación de Carabineros por abordar estos temas y recoger sus inquietudes, las que sin lugar a dudas serán canalizadas por el personal de los respectivos cuadrantes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Fiscalía obtuvo condena por delitos de femicidio y desacato ocurridos en Vallenar

La Fiscalía de Atacama obtuvo un veredicto condenatorio en contra del acusado de cometer los delitos de desacato y femicidio, hechos ocurridos durante el año 2015 en la ciudad de

POLICIAL

Fiscalía obtuvo condena contra pareja que transportaba droga en una maleta

La Fiscalía de Atacama consiguió condenar a una pareja de imputados que intentaron trasladar droga en su maleta de viaje, delito que fue detectado en Copiapó por parte de efectivos

POLICIAL

Carabineros de Alto del Carmen activaron protocolo de rescate de 4 jóvenes andinistas

Una jornada que terminó con un final feliz y sin desgracias que lamentar fue la vivida por cuatro jóvenes amantes del deporte del sendero y alta montaña, quienes el fin