Dirigentes de taxicolectivos de Copiapó se reúnen con carabineros

Dirigentes de taxicolectivos de Copiapó se reúnen con carabineros

taxicolectivos

El encargado de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, se reunió con dirigentes y conductores de la línea N°2 de taxis colectivos, con el propósito de abordar materias de prevención de hechos delictivos.

En dicha jornada, realizada en la sede sindical de la población Rosario en Copiapó, estuvieron presentes conductores y dirigentes del gremio encabezados por el vicepresidente nacional de la Confenatach, Raúl Morgado Garay y el presidente de la línea N°2 Raúl Castillo Pizarro.

En dicha reunión se expusieron las diversas problemáticas en materia de seguridad que presentan los conductores, por lo que el Suboficial de Carabineros entregó algunas recomendaciones, especialmente para aquellos casos de robo de vehículo del transporte público.

Además se les reiteró la importancia que tiene hacer las denuncias en forma oportuna al nivel de emergencia 133 o bien a los teléfonos de los respectivos cuadrantes.

Por último, el Suboficial Vivanco insistió en la necesidad y trascendencia que tiene trabajar en conjunto para evitar los ilícitos. Los dirigentes y conductores agradecieron la preocupación de Carabineros por abordar estos temas y recoger sus inquietudes, las que sin lugar a dudas serán canalizadas por el personal de los respectivos cuadrantes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Volcamiento de vehículo en camino costero deja 5 personas heridas

En la mañana de este domingo un nuevo accidente carretero se produjo en el camino que une el sector costero en las cercanías del puerto de Caldera. En la oportunidad

POLICIAL

Fiscalía indaga fatal atropello y abandono del cuerpo de la víctima en Vallenar

Diversas diligencias investigativas está desarrollando la Fiscalía de Atacama luego de un fatal atropello que se registró en Vallenar, caso que derivó en otros hechos que están siendo investigados. La

POLICIAL

Asumen funciones nuevos Fiscales en las comunas de Copiapó y Diego de Almagro

Luego de cumplir con éxito cada una de las etapas del concurso destinado a completar los cupos de Fiscales en Copiapó y Diego de Almagro, dos abogados fueron seleccionados comenzando