Rubén Martinez es el nuevo técnico de Deportes Vallenar

Ruben Martinez

En conversación con Radio Amiga Vallenar, el nuevo técnico de Deportes Vallenar señaló sentirse con todo el ánimo para asumir los destinos del ascendido club amateur al profesionalismo.

Rubén Martínez, ex técnico de Independiente de Cauquenes, dijo que su equipo de trabajo está compuesto por un ayudante técnico, un preparador de arqueros, preparador físico, con un analista de videos, y que juntos buscarán que Vallenar suba prontamente a la Primera B, como es el deseo de muchos.

El ex jugador de Colo Colo Campeón de la Libertadores el 91´ destacó la infraestructura deportiva con la que cuenta la ciudad: con un estadio de primer nivel, con un polideportivo y canchas para el entrenamiento, aspecto vital para comenzar el trabajo deportivo «tenemos que ya colocarnos el buzo y trabajar, hay un trabajo de la mano con los dirigentes y estamos contentos de asumir este desafío deportivo».

JUNIO

El trabajo de cara a la participación del torneo de la Segunda División Profesional será a contar del primero de Junio, «desde esa fecha creemos que los trabajos en cancha se van a hacer de forma permanente, para ver a los jugadores que están, para empezar a traer a los jugadores que ya tenemos en carpeta, yo creo que esa es una fecha adecuada para empezar este trabajo».

Para la audiencia de la Radio ¿Cuál es su experiencia como técnico?

Mire yo me recibí como técnico el año 2011, y el 2013 empecé a trabajar en Independiente de Cauquenes, de ahí a la fecha estuvimos en esa institución, obtuvimos dos campeonatos: un primer lugar en Tercera B y el año pasado en Tercera A, hemos tenidos un paso de dos campeonatos exitosos, afortunadamente gracias al apoyo de toda la gente que estaba detrás que lo hizo posible. Soy oriundo de Santiago, mi carrera futbolística ustedes ya la conocen, pero mi carrera como técnico se inició hace tres años».

«Estoy agradecido del apoyo de Vallenar hacia mi persona, y esperamos que con ustedes como medio de comunicación podamos trabajar juntos y apoyarnos tanto en los momentos buenos como en los momentos difíciles» destacó Martinez.