Huasco y Freirina recibirá mañana al Servel «en terreno»

Huasco y Freirina recibirá mañana al Servel «en terreno»

Servel

Servel llegará hasta las comunas de Huasco y Freirina para verificar los domicilios de los votantes para las elecciones 2017.

El Servicio Electoral de Atacama, estará en la plaza de armas de la comuna, entre Arturo Prat y Maestranza, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.Y en el caso de Freirina, el servicio estará en la plaza de armas de la ciudad (a un costado del municipio) desde las 14.00 hasta las 17.30 horas.

En la ocasión los vecinos podrán verificar su domicilio electoral y realizar la reversa o cambios de domicilios cuando corresponda.Además denuncias o consultas de afiliación política, u otras inquietudes de índole electora.

Cabe recordar que para efectuar dichos trámites se requiere cédula de identidad vigente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

HUASCO

Huasco puerto ya es parte del programa «Quiero mi Barrio»

A nivel nacional son 50 nuevos barrios los que ingresan este 2018 al Programa “Quiero mi Barrio” que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU, en todo el país.

VALLENAR

HPH y Cesfam Freirina realizan hito pionero de atención mediante Telemedicina en la provincia

A través de esta estrategia implementada por el HPH, la paciente pudo ser evaluada por el médico desde hospital, en su control post biopsia; y con la presencia de una

FREIRINA

Habitantes de localidades rurales de Freirina y Vallenar participan en reuniones para diseñar proyectos productivos

Un arduo trabajo están realizando los profesionales a cargo de la ejecución del Plan Marco de Desarrollo Territorial Territorio Ignacio Domeyko, programa del Gobierno Regional de Atacama, que incluye los