Carabineros premio a ganadores de concurso de dibujo

Concurso dibujo carabineros
En dependencias de la Prefectura Atacama se llevó a efecto la ceremonia de premiación del concurso de dibujos, organizado por la Segunda Comisaría Copiapó, en el marco del Nonagésimo Aniversario de Carabineros de Chile.
 
La ceremonia fue presidida por el Jefe de la III Zona, General Mauro Victtoriano Krebs y contó con la asistencia de directores de establecimientos educacionales ganadores, profesores, padres, apoderados.
 
Los alumnos ganadores de este concurso se manifestaron contentos y orgullos de participar en esta actividad que busca afianzar los lazos con todos los sectores de la comunidad.
 
En la categoría Pre-Kinder-Kinder resultó ganadora Antonella Rojas Valle del Jardín Infantil Las Abejitas; Samuel Moreno Sepúlveda del Colegio San Lorenzo y Trinidad Villalobos Villarroel de la Escuela Bernardo O”Higgins.
 
En la categoría 1° a 5° Básico resultaron ganadores Matías Quilodrán Rupallán del Colegio Marta Colvin, Renata Fuentes Marambio del Colegio Marta Colvin y Scarlet Segura Corrotea del Colegio El Palomar.
 
En la categoría 5° a 8° Básico resultaron ganadores Israel Peralta Sanzatenea del Colegio Manuel Rodríguez; Jonatan Galdames Cortés de la Escuela Manuel Rodríguez y Camila Pastene Milla del Colegio Laura Robles Silva.
 
“Como institución en forma permanente enfocamos parte de nuestros esfuerzos a implementar iniciativas destinadas a la prevención, con el propósito que la ciudadanía tome conciencia y asuma su rol de autocuidado. Los niños y niñas son parte fundamental de estas acciones preventivas y por esto en nuestro mes de aniversario quisimos acercarnos a los estudiantes con esta actividad que fue muy bien acogida  por los establecimientos educacionales de Copiapó”. Destacó el General Mauro Victtoriano Krebs.
 
Los niños y niñas ganadores de este concurso se tomaron fotografías con sus padres y profesores mostrando orgullosos sus trabajos.