Volcamiento de camión en cercanías de El Salvador deja tres personas fallecidas

Antecedentes indican que en horas de la mañana de este lunes por motivos que serán materia de la investigación el conductor de un camión tolva , que se desplazaba por la ruta C-173 – correspondiente a la comuna de Diego de Almagro –  perdió el control de la máquina que conducía volcando a un costado de la vía, perdiendo la vida tres personas en el lugar.

Desde las oficinas de Onemi Atacama se indicó que «de acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de El Salvador, alrededor de las 10:40 Horas, se registra volcamiento de vehículo mayor en ruta C-173 específicamente km-14, comuna de Diego de Almagro». Al menos tres   personas resultan fallecidas, producto del accidente.

Se indicó que el camión no pertenece a Codelco, como tampoco pertenece a empresas contratistas que presten servicios a Codelco división El Salvador. Personal de servicio de carabineros está realizando diligencias para establecer la identidad de los occisos.

Se constituye en el lugar el Comisario Mayor Luis Ayala Muñoz , quien administra el procedimiento y se mantiene personal resguardando el sitio del suceso.

Fiscal de turno,  solicitó la concurrencia de personal especializado de la SIAT y  de SML . A raíz de lo anterior, la ruta se encuentra interrumpida en una de sus vías, siendo esta regulada por personal de carabineros.

Trabaja personal de carabineros ,bomberos y  personal de Clínica San Lorenzo de El Salvador y  en tránsito se encuentra personal SIAT y SML.