Este viernes llegó un millón de nuevas dosis de la vacuna Coronavac, de la empresa Sinovac.
Hasta el momento no se ha definido la fecha ni la modalidad de entrega de la dosis de refuerzo.
La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, aseguró este viernes que existen las vacunas disponibles para inocular una dosis de refuerzo en contra del Covid-19, aunque hasta el momento no se ha definido una fecha ni cuál será la fórmula utilizada.
Daza, acompañada por el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, recibió un millón de nuevas dosis de Coronavac, de la empresa Sinovac, las que serán destinadas para los rezagados, quienes tendrán un periodo especial, este lunes y martes, para concurrir a los vacunatorios.
«Una vez que tengamos toda esta información nosotros vamos a tomar la decisión cuando va a ser el mejor momento y con que vacuna para los distintos grupos poblacionales. Quiero decirles que vamos a tener y que contamos con los convenios para tener las vacunas disponibles para las dosis de refuerzo en función de la población objetivo y como ustedes saben, estas vacunas van llegando semana a semana, para poder ir vacunando a la población objetivo correspondiente», planteó la autoridad.