Autoridades visitan obras públicas en la comuna de Freirina para constatar sus avances

IMG_0674IMG_0628

Una visita inspectiva realizó el alcalde César Orellana junto al intendente Miguel Vargas a las obras de restauración de la Iglesia Santa Rosa de Lima y al Centro de Salud Familiar de la comuna, con tal de observar los avances y el delicado trabajo de restauración de uno de los monumentos nacionales con el que cuenta Freirina.

El recorrido permitió valorar la calidad de los trabajos al tiempo que se pudo constatar por parte de las autoridades de Gobierno, que se logró la contratación de mano de obra local para los proyectos.

El alcalde de Freirina Cesar Orellana señaló que «visitamos estas importantes obras que se están ejecutando en la comuna, estas obras van muy bien en cuanto a su estado, destacamos que ambas obras han permitido la contratación de mano de obra local, por lo tanto nosotros desde la municipalidad estamos muy contentos. Hemos visitado nuestra Iglesia Santa Rosa una anhelada obra por la comunidad y el Cesfam donde hay una comunidad que espera ansiosa su entrega» indicó.

En tanto, el Intendente de Atacama destacó la visita señalando «Hemos dicho que con obras públicas ayudamos a la reactivación de la economía, a la generación de puestos de trabajo y a mejorar la calidad de la vida de las personas, eso es lo relevante, cuando se toma la decisión de incentivar la inversión pública de Atacama, ocho de cada diez pesos que se invierten en Atacama van directamente a obras públicas y hoy hemos hecho un recorrido a las principales obras públicas que se están ejecutando en este territorio».

IMG_0667 IMG_0647