Prodemu: en Vallenar y Freirina desarrollan actividades con mujeres

Prodemu: en Vallenar y Freirina desarrollan actividades con mujeres

Prodemu

Diversas actividades desarrolló en los últimos días la Fundación PRODEMU en la provincia de Huasco, entre las que se cuentan la entrega de información sobre su oferta de programas en la feria de abastos de la población Baquedano de Vallenar.

En la misma comuna, la fundación dio el vamos a la conformación de la Red provincial de Promoción de Derechos, conformada por mujeres que se organizan por la defensa de sus derechos, en especial a una vida libre de violencias.

En Freirina en tanto, PRODEMU realizó una jornada informativa en la sede de la Junta de Vecinos sector Altiplano Sur, instancia donde se abordó la temática de prevención de la violencia contra las mujeres.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CULTURA

El juego es la vía para seguir aprendiendo durante las vacaciones

Las vacaciones son para descansar y desconectarse. Pero cuando el colegio ha quedado atrás y se cuenta con más tiempo libre, muchos padres no saben cómo entretener a sus hijos.

VALLENAR

Vallenar reconoció a sus mejores alumnos tanto de escuelas municipales, subvencionadas y privadas

La Ilustre Municipalidad de Vallenar, a través del Daem Vallenar y su departamento Extra Escolar Cultura, reconoció por décimo año consecutivo a los estudiantes de su comuna que obtuvieron el

VALLENAR

Dirigentes de Incahuasi y Cachiyuyo rechazan la idea de independencia

Tras la polémica  la presidenta de la JJVV de la localidad de Cachiyuyo, como de Incahuasi, se manifestaron molestas por las declaraciones del dirigente, quien dijo que esas localidades estaban abandonadas