Megapuesta y Fusión humor serán los invitados de la segunda noche del festival Vallenar Canta

1era-noche-del-festival

La primera noche del festival Vallenar Canta reunió a la familia de la provincia con romanticismo y cumbia villera.

La jornada contó con la presentación de los locales Pallay Paka, quienes deleitaron al público con sus grandes éxitos, y quienes agradecieron la posibilidad de Mostar su arte en el principal escenario de la música vallenarina. El show, que se realiza año a año en el estadio municipal, tuvo espacio para el romanticismo con la presencia del cantante nacional Pablo Herrera quien hizo un recorrido por sus canciones como Alto al fuego, No sé que hacer con ella, entre otras.

Hasta el recinto deportivo de calle Talca llegaron más de 4 mil personas quienes se deleitaron con los artistas que dejaron lo mejor de sí.

COMPETENCIA LOCAL

El primer lugar fue para la representante de Torreblanca, Karin Cortés, quien interpretó la versión española de la canción Hello de Adele, una vez que bajó del escenario comentó “Muy contenta y feliz de haber participado en este festival, no me esperaba un triunfo y se lo agradezco a mi papá, mamá y abuelita que me está esperando y que debe estar orgullosa de mi. Mi papá fue un pilar fundamental, porque él también ama mucho la música y por eso yo lo llevo en la sangre también», mencionó la ganadora de la competencia local.

VILLA CARIÑO

El cierre de la primera noche de festival estuvo a cargo de la Villa Cariño, quienes además de cantar sus populares temas, entregaron varios mensajes de carácter social tanto en su show como en imágenes.

Para la segunda jornada se espera una gran presencia de público, quienes tendrán la oportunidad de conocer voces de otras comunas y ciudades, que participarán en la competencia nacional, mientras que será la noche del humor con Fusión Humor.

La cumbia nuevamente se hará presente con los muchachos de Sonido Escorpión, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo, cerrando esta última noche el grupo Megapuesta.

1era-noche-del-festival-2 1era-noche-del-festival-7 1era-noche-del-festival-8 1era-noche-del-festival-9