Continúa la búsqueda de joven desaparecida en Copiapó

Detectives de la Brigada de Homicidios junto a la Fiscalía de Atacama, comenzaron esta mañana nuevas diligencias investigativas en relación a la desaparición de Thiare Elgueda, la joven de 19 años que fue vista por última vez en el sector de San Pedro.

A las 08:00 horas de esta mañana detectives comenzaron una nueva jornada de rastreo en las cercanías de Copiapó, esta vez ejemplares caninos guiaron el trabajo investigativo que se extendió hasta las 15 horas y que se realizará durante toda la semana “la meta es poder cubrir 20 kilómetros cuadrados al término de la semana, efectuando un rastreo acucioso. El día de hoy se levantaron evidencias que podrían tener relación con la búsqueda, pero que deberán ser periciadas por detectives del Laboratorio de Criminalística para establecer o descartar que tengan alguna conexión con la investigación que se está desarrollando”, señaló el inspector Fernando Badilla, de la Brigada de Homicidios.

Desde la Policía de Investigaciones hicieron un llamado a la comunidad para que cualquier antecedente que sea relevante y que pueda ser un aporte a las indagatorias, que concurran a la PDI a informarlos.