Llaman a formar parte de la sociedad anónima de Deportes Vallenar

Deportes Vallenar

La directiva del club Blanco y Verde S.A.D.P. informa a todos los hinchas, empresarios, deportistas y simpatizantes del Club Deportes Vallenar, que ya se encuentran abiertas las dependencias de la oficina del club para conocer la información sobre el proceso de accionistas. La información la pueden conocer al interior del marcado municipal en el local 9.

Para quienes deseen formar parte de la sociedad anónima y quieran comprar acciones, deben concurrir con su cédula de identidad y el valor mínimo de la acción es de diez mil pesos, los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y en la tarde de 16:00 a 18:30 horas.

La directiva informa además que se está trabajando con un equipo asesor para comenzar a definir el cuerpo técnico y plantel de jugadores que integrarán la plantilla del club para la presente temporada.

Finalmente se invita a todos los hinchas a involucrarse con el club haciéndose accionista de la institución de manera de comenzar a cimentar los cimientos del nuevo Deportes Vallenar en el fútbol profesional.