Junaeb invita a los estudiantes a revalidar o pegar sello a la Tarjeta Nacional Estudiantil 2020

Junaeb informa a todos los estudiantes de enseñanza básica, media, superior para realizar el proceso de revalidación  o pegar el sello 2020, deben  agendar su hora a través de la página web www. Tne.cl a fin de evitar aglomeraciones en su desarrollo.

En la misma página hay un tutorial revalidación que le va indicando las instrucciones de agendar la hora. Una vez realizado la solicitud el estudiante puede acercarse a la oficina de la Tarjeta Nacional Estudiantil o en los módulos que estarán atendiendo en las diferentes comunas de nuestra región. Para ello los estudiantes deben portar su TNE 2019 con la hora ya agendada y acercarse a la oficina TNE o a los módulos mencionados.

La revalidación no tiene costo para los estudiantes de enseñanza básica y media no así para los estudiantes de enseñanza superior que deben cancelar $ 1.100 en su casa de estudios renovantes que recibieron su TNE y $ 2.700 para alumnos nuevos de primer año.

La Directora Regional Junaeb Claudia Alvayai Rojas,  hace un llamado a los estudiantes a realizar este trámite del pegado de sello 2020 que es muy rápido, y podrán tener su tarjeta vigente año 2020 Cualquier consulta al respecto puede contactarse con nosotros al correo atacama.junaeb.cl