Deportes Vallenar repartió unidades con Deportes Concepción en un parejo duelo

En el estadio La Portada, Deportes Vallenar igualó 0-0 con Deportes Concepción por la décima fecha del Campeonato Segunda División 2020.

 

En un parejo encuentro en la Región de Coquimbo, el Gigante del Huasco no logró superar a un complejo conjunto lila y sigue lejos del liderato, mientras los penquistas mantienen su preocupación en la zona de peligro de la tercera categoría del fútbol chileno.

En las acciones del compromiso, los lilas intentaron sorprender rápidamente a la escuadra local con un peligroso remate de Fabián Ramírez que fue contenido por Carlos Julio en el arco vallenarino. La respuesta no se hizo esperar, ya que Ariel Salinas causó preocupación con un fuerte disparo, que casi se convierte en la apertura de la cuenta. Un ajustado encuentro que tuvo la ocasión más clara a través de una anotación de Gabriel Vargas, ocasión que fue desestimada por posición de adelanto. Sin goles se marcharon a los vestuarios del estadio La Portada.

Con esta paridad en el estadio La Portada, Deportes Vallenar alcanzó las 17 unidades y por el momento se mantiene en el cuarto lugar de la tabla. En cambio, Deportes Concepción sumó 7 puntos y alargó su difícil presente a nueve partidos sin poder ganar en la división, permaneciendo en el penúltimo puesto del Campeonato Segunda División 2020.