(AUDIO) SEREMI de Salud Atacama anuncia cambio de dependencias

seremi-salud

La SEREMI de Salud de Atacama, Autoridad Sanitaria Regional informa a sus usuarios que a partir del próximo lunes 21 de noviembre, sus  dependencias estarán ubicadas en el Edificio Don Elías, en Chacabuco 681, justo en la esquina de Infante en pleno centro de la capital regional.

Respecto a este traslado de dependencias, Ninfa Muñoz Cortés, Seremi de Salud regional (S)  señaló que “este es un cambio de edificio que ha sido planificado para este segundo semestre del año y para el cual la institución ha trabajado bastante… estamos comunicando a la comunidad nuestra nueva ubicación de manera que puedan concretar trámites y consultas”.

La Autoridad de Salud, además explicó que “la SEREMI estará funcionando en el piso 1, 2 y 3 del edificio Don Elías. En el primero, se realizará la atención de usuarios, entre ellos de COMPIN y trámites sanitarios.

Es importante reiterar que la atención de público, se realizará solo en el primer piso del edificio, donde habrá personal preparado para  entregar las diferentes orientaciones en estas nuevas dependencias.

Por otra parte, ante dudas y consultas Ud. Puede visitar nuestra página web www.seremidesaludatacama.cl , así también nuestras redes sociales: Facebook y twittear.