Invitan a empresas de Atacama a participar en nueva ronda de financiamiento con impacto 100% online

a está abierta la convocatoria para postular a la Nueva Ronda de Financiamiento con Impacto, plataforma 100% virtual que facilita el vínculo entre empresas y oportunidades de financiamiento y que se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre de 8.30 a 17.00 horas. con énfasis en aquellas empresas que buscan soluciones a través del triple impacto, potenciando una reactivación sostenible en el contexto actual de contingencia sanitaria

Alrededor de 1.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y rubros, y de todas las regiones del país, serán parte de esta nueva edición online a través de la plataforma Financiamiento con Impacto, donde pymes, emprendimientos y organizaciones podrán agendar hasta 12 reuniones virtuales exploratorias con entidades de financiamiento de distintas categorías, entre ellas: deuda, capital de riesgo, factoring, filantropía, fondos no reembolsables y aceleradoras.

Esta nueva ronda de negocios será desarrollada por Negocios con Impacto y co-organizada por Sistema B, Mentores De Impacto, Corfo y apoyada por Sofofa, junto con la colaboración de Viva Idea, Banca Ética y Empatthy.

«Desde Corfo hemos desplegado todos los esfuerzos para articular y facilitar instancias colaborativas que sirvan para una pronta reactivación a nivel nacional y también para nuestra región de Atacama. En el actual escenario, necesitamos potenciar iniciativas que generen oportunidades de negocios y de financiamiento que contribuyan a dinamizar una economía cada vez más sostenible» señaló la directora regional de Corfo Atacama, Silvia Zuleta Alfaro, quien extendió la invitación a las empresas regionales para que puedan aprovechar la oportunidad y participar de esta instancia.

Los cupos a esta Ronda de Financiamiento con Impacto son limitados, las postulaciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves 20 de agosto a través de www.financiamientoconimpacto.com.