Sólo durante siete días: Comisaría Virtual habilitará opción para conseguir permisos temporales con cédula de identidad

Carabineros informó que entre hoy lunes 10 y el domingo 16 de agosto estará disponible esta tercera opción, que se sumará a la Clave Única y a la cuenta local.

Luego de las complicaciones registradas durante los últimos días para conseguir permisos temporales individuales en la plataforma virtual de Comisaría Virtual, Carabineros de Chile informó que de manera excepcional, entre este lunes 10 de agosto y el domingo 16 será habilitada una tercera opción para quienes quieran tramitar las autorizaciones, la cual se sumará a las ya conocidas Clave Única y Cuenta Local.

De esta manera, se implementará el recurso del ingreso de visita a la página, al cual sólo se accede mediante la cédula de identidad.

Cabe recordar que desde esta semana se comenzó a solicitar la Clave Única para pedir algunos permisos temporales y que desde este lunes se esperaba que esto corriera para todos los trámites disponibles en la plataforma.

Este hecho provocó que durante la presente semana se vieran largas filas en el Registro Civil para realizar el trámite para obtenerla y otro tipo de diligencias.