OPD Vallenar invita a participar en cuatro concursos artisticos

OPD Vallenar invita a participar en cuatro concursos artisticos

Con el propósito de incentivar la capacidad artística y creadora de nuestros niños, niñas y jóvenes, además de generar oportunidades para que puedan expresar esas capacidades, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) de la Ilustre Municipalidad de Vallenar está invitando a participar en cuatro concursos diferentes, en el marco de las festividades del Día del Niño y la Niña.

Los concursos abiertos son: Fotografía: “Mi mascota y yo”, Cocina: “Mi receta favorita” (video), Literatura: “Cuentos sin tanto cuento” (escrito) y “Mi mejor poesía” (video), cuyos plazos de recepción se extenderán hasta las 24 horas del 14 de agosto en curso.

La recepción de los trabajos (fotografías, vídeos y textos) será únicamente al correo electrónico: opdvallenar@gmail.com, donde serán exhibidos para escrutinio de los visitantes en el Facebook “Opd Vallenar Atacama”, ganando los trabajos que reciban más “Me Gusta”, en sus respectivas modalidades.

CONCURSO “MI MASCOTA Y YO” (FOTOGRAFIA)

-Categorías; De 0 a 10 años y de 11 a 18 años.

-Enviar una fotografía con su mascota, la cual deberá señalar nombre del (a) participante y de la mascota; además, el contacto de un adulto responsable.

CONCURSO ” MI RECETA FAVORITA” (VIDEO)

-Categorías: De 5 a 10 años y de 11 a 18 años.

-Enviar un pequeño video (Duración no más de dos minutos) contando su preparación en la cocina, el cual deberá señalar nombre del (a) participante y el contacto de un adulto responsable.

CONCURSO “CUENTOS SIN TANTO CUENTO” (ESCRITO)

-Categorías. De 5 a 10 años y de 11 a 18 años.

-Enviar un cuento (máximo una plana tamaño carta), cuyo tema será de libre elección. Deberá señalar nombre del (a) participante y contacto de un adulto responsable.

CONCURSO “MI MEJOR POESÍA” (VIDEO)

-Categorías: De 5 a 10 años y de 11 a 18 años.

-Enviar un video donde el (a) participante recite un poema a su elección en temática libre (Un máximo de dos minutos), el cual deberá señalar nombre del (a) participante y contacto de un adulto responsable.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

“Calderón Producciones” de Vallenar recibió apoyo de Sercotec

Con la presencia de Alexandra Núñez Sorich, Intendenta de Atacama; Any Dorador Alfaro, directora del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) y Emma Schwarze, directora del Centro de Desarrollo de Negocios

VALLENAR

Domeykinos despiden a dos grandes profesores que se acogen al retiro

Pedro Zárate Urrutia y Ester Gahona Gallardo, son los profesores de la localidad minera de Domeyko, que fueron homenajeados por su trayectoria en la educación municipal luego de acogerse al

VALLENAR

Diputado Santana y nuevo intendente en Atacama: “Nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto”

El Ministerio del Interior dio a conocer el nuevo intendente por Atacama. Se trata de Francisco Sánchez y sobre su designación, el diputado por la zona, Juan Santana, dijo que