Comunidad educativa de Atacama aún está a tiempo para inscribirse en los cursos online de SENDA

Los cursos “Continuo Preventivo”, “Detección Temprana” y “Prevención Universal y Ambiental” comenzarán este 3 de agosto.

En el marco de la implementación de los Programas Preventivos del Consumo de Sustancias que se implementan en establecimientos educacionales y con el fin de entregar herramientas para que las comunidades educativas aborden temáticas de prevención del consumo de alcohol y otras drogas, el Área de Capacitación y Formación en conjunto con el Área de Prevención y Promoción, ambas pertenecientes al Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), ponen a disposición para docentes y comunidades educativas de establecimientos educacionales de Atacama, los cursos “Continuo Preventivo”, “Detección Temprana” y “Prevención Universal y Ambiental”.

Los interesados en matricularse en uno de los cursos que se encuentran alojados en la plataforma del SENDA, deberán completar el formulario de inscripción que se presenta en el siguiente link: https://n9.cl/u2hj. Una vez finalizado el proceso, cada persona recibirá el dato de acceso el día que comiencen los cursos.

Importante indicar que la fecha máxima de inscripción es el 30 de julio y el 3 de agosto se darán inicio, en modalidad virtual, a los cursos pertenecientes a esta sexta dictación.