Servicio de Salud informó ayer martes de nuevo fallecido por Covid-19 en Atacama

Servicio de Salud informó ayer martes de nuevo fallecido por Covid-19 en Atacama

Se trata del decimoquinto fallecimiento

Servicio de Salud de Atacama informó la tarde de ayer martes 21 de julio, que se produjo el fallecimiento del decimoquinto paciente positivo de coronavirus en la Región de Atacama; Tratándose de una paciente de 58 años de edad que fue trasladada desde Santiago hasta nuestra Región de Atacama e ingresó al Hospital Regional de Copiapó el pasado 16 de junio.

Se encontraba internada en la Unidad de Pacientes Críticos de dicho centro asistencial falleciendo, lamentablemente, producto de las complicaciones derivadas de esta enfermedad.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Atacamagica se despide con éxito de presentaciones

4 show en un fin de semana y presentaciones abiertas a estudiantes hicieron que la alegría de “Kusiy” llegara a miles de personas, haciendo de esta actividad que cuenta con

PROVINCIA DEL HUASCO

En fase final trabajos de mejora de las piletas de la Plaza Ambrosio O’Higgins de Vallenar.

*Proyecto considera recambio de tuberías y construcción de nueva sala de bombas y estanque alimentador. Una significativa mejora estética y funcional tendrá la Plaza “Ambrosio O`Higgins” de Vallenar con los

PROVINCIA DEL HUASCO

Confirman cuatro casos más de Covid-19 en Atacama: Llegando a un total de 21

Se trata una persona persona de Tierra Amarilla y tres de Vallenar. Ayer miércoles 22 de abril se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en la Región de Atacama.