Club Atlético Vicente Potrerillos Salinas de Vallenar recibe recursos del MINDEP-IND para sus proyectos deportivos

Este fin de semana el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, se reunió con la directiva del Club Atlético Vicente Potrerillos Salinas de Vallenar, encabezada por su presidente Natalicio Barraza, para hacer entrega de los recursos del Concurso Fondeporte por $4 millones setecientos 24 mil pesos, que les permitirá ejecutar 2 proyectos deportivos que beneficiarán a la comunidad.

La primera iniciativa consiste en el proyecto competitivo “Ranking Atlético Vallenar Corre”, enfocado a realizar una serie de competencias pedestres para las categorías infantiles, juveniles, adultos y master que se espera beneficien a unas 200 personas. Igualmente, el Mindep-IND financiará el proyecto “Vive Mejor en Movimiento” que implementará talleres recreativos y de acondicionamiento físico, enfocados a jóvenes y adultos.

El Secretario Regional Ministerial felicitó al club por postular sus iniciativas al Concurso Fondeporte y deseó el mejor de los éxitos en el desarrollo de estas iniciativas que van en la línea de la masificación deportiva de la Política Nacional y Regional de Actividad Física y Deporte del Mindep.