Concurso “Dibujo la pandemia del Covid-19 desde mi casa” Vallenar

Se invita a todos los niños/as de 5 a 10 años de edad de la comuna de Vallenar, a participar en la elaboración de un dibujo que represente “COMO HAS VIVIDO JUNTO A TU FAMILIA LA PANDEMIA DEL COVID-19”. OBJETIVO: Promover la expresión emocional, el autocuidado y los mecanismo de resiliencia en niños y niñas dela comuna de Vallenar en el contexto de la Pandemia del COVID-19 a través del dibujo.

DE LA PRESENTACION:

El dibujo puede ser elaborado en una hoja blanca u hoja de block. Para la propuesta pueden utilizar: o Plumones o Lápiz de color o Crayones o crayolas o Tempera o Otros En la parte posterior de los trabajos deberán consignarse los datos de los participantes tales como: Nombres y apellidos, edad y fono de contacto. DE LA ENTREGA Y PLAZOS: Se deberá sacar una foto al dibujo y mandarla por whatsapp al fono +56979794564 Se recibirán dibujos hasta el día Viernes 31 de Julio, a las 17:00 hrs.

DE LA ELECCION:

Los ganadores serán elegidos por los funcionarios de CESFAM Joan Crawford el día 3 de agosto publicándose en el Facebook del establecimiento al día siguiente.

DE LA PREMIACION Y EXPOSICION DE LOS TRABAJOS:

Se premiarán los tres mejores dibujos considerando que expresen los que hayan realizado en la casa en estos meses de Pandemia o lo que dicen los adultos respecto del Coronavirus o la forma de cuidarse del Coronavirus, es muy importante que los dibujos expresen lo que piensan y sienten los niños. Los premios consisten en libros de lectura para niños de 5-10 años y juegos de mesa para compartir y jugar junto a la familia. Los premios se harán llegar hasta el domicilio de los ganadores. Todos los trabajos se publicaran en el Facebook de CESFAM Joan Crawford y otros medios digitales tanto del Departamento de Salud y Municipalidad de Vallenar.