Nueva Atacama realizará corte programado de agua potable la madrugada de este miércoles en Vallenar

En las cercanías del Aeropuerto de Vallenar, específicamente en el sector Toledo, la empresa Nueva Atacama informa que realizarán un corte programado de agua potable debido a la renovación de infraestructura.

El perímetro del corte comprende las calles desde Toledo entre Avda. España y León y desde Puente entre Freire y Pedro Martínez, abarcando los pasajes perpendiculares desde Chungará  hasta Andalucía y también incluyéndose los vecinos de calle España, entre Sevilla y Andalucía.

La interrupción del suministro comenzará a las 00:30 de la madrugada del miércoles 8 de julio y se proyecta una extensión por tres horas, es decir, el suministro se repondrá a las 03:30.

Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, respecto a estos trabajos sostuvo que “se han tomado todas las medidas preventivas para la salud de nuestro personal de la empresa contratista y la comunidad en general así que llámanos a la tranquilidad de las personas de que sen han tomado todas las medidas preventivas sanitarias”.

Para dudas o consultas los vecinos y vecinas pueden contactarse al fono 600 520 6000 o en la sucursal virtual en la web NuevaAtacama.cl o en la cuenta de Twitter @nuevaatacama