Convocan a participar en Desafío Ciclista en Vallenar

La Asociación de Ciclismo Vallenar, en conjunto con SUPLES BIKE invitan a participar de evento ciclismo indoor a realizar en el mes de mayo.

Este evento consiste en realizar el mayor tiempo y kilómetros pedaleando en un día desde tu hogar en cualquier parte de Chile con la finalidad de fomentar la competencia sana, distraerte de la cuarentena y apoyar #quedateencasa mientra se controla la pandemia. Ya concluido el plazo establecido, se realizará un análisis de cantidad de horas versus kilómetros para determinar a los 5 ganadores de fabulosos premios.

Las categorías de Participación son sin rango de edad o sexo.

Todos los competidores deben contar con rodillo de cualquier tipo, accesorio para cuantificar su entrenamiento y plataforma que permita verificar las métricas evaluadas en el evento, se considerará su mejor tiempo y kilómetros realizados en el mes del evento.

Para que sea válido debe seguir en Facebook “ciclismo Vallenar” y para que sea contabilizado seguir a bastian_diazzz en Instagram quien será el juez del evento, etiquetándolo con el hashtag #ciclismovallenar #quedateencasa #eventoindoor

Habrá premiación para los participantes que se ubiquen en las cinco primeras posiciones.

El desafío terminará el día 31 de mayo y los ganadores se informarán el 1 de junio.

Anímate a participar y que no se pierda tu espíritu competitivo y qué mejor con excelentes premios aportados por Ciclismo Vallenar y Suples Bike.