Candidato Ogalde visita sector de calle Miraflores en población Baquedano

ogalde-campana

El candidato independiente Pablo Ogalde y su equipo de trabajo, llegaron hasta calle Miraflores en sector Baquedano de Vallenar, para sostener una reunión con los vecinos y conocer sus inquietudes y sugerencias.

«A nuestra llegada nos podemos dar cuenta que el sector está bien dejado de lado de parte de la Actual Administración Municipal, que aún falta mucho por hacer por los vecinos de ese sector, como ir con asistentes sociales para poder conocer cuál es la situación de cada una de los grupos familiares. De igual manera Ogalde, sostuvo una reunión con los niños y jóvenes de calle Miraflores donde le plantearon la posibilidad de poder construir una multicancha para poder desarrollar deportes cerca de sus casas.

Ogalde señaló que es imposible que los vecinos de Miraflores se sientan vulnerables y que hay muchas falencias como por ejemplo, los cables del tendido eléctrico o la falta de sanidad ambiental, además de otros temas donde hay que ocuparse en terreno una vez asumido el sillón municipal.

Fuente: Comunicaciones Pablo Ogalde