Carabineros de Vallenar difunde especialidad de montaña y frontera en feria vocacional

Carabineros expo
El Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar, Mayor Mario Recabarren Leiva, manifestó su alegría y orgullo por la gran cantidad de jóvenes que participaron de la Feria Vocacional y que tuvieron la oportunidad de visitar el estand a través del cual Carabineros mostró el trabajo que desarrolla el personal policial especialista en montaña y frontera.
Esta feria vocacional 2016, en su octava versión, fue organizada por la empresa  minería CAP y patrocinada por la seremi de Educación, y Carabineros de Vallenar se suma a dicha iniciativa con el objetivo de difundir su trabajo como también incentivar entre los jóvenes el ingreso a la Institución.
Durante este año, se difundió la especialidad de Montaña y Frontera, la cual estuvo a cargo del Sargento 2° Cristian Montenegro Hernández del Retén San Félix y del Cabo 2° Antonio Llanos González del Reten Conay, ambos de dotación de la Tercera Comisaría Vallenar.
“Tenemos una muy buena oportunidad de mostrar nuestro trabajo y también de incentivar el ingreso a Carabineros, por esta razón siempre participamos de estas iniciativas que congrega gran cantidad de jóvenes. En esta ocasión muchos de los estudiantes de tercero y cuarto medio se manifestaron interesados en conocer más de nuestra labor, lo cual es muy positivo”. Destacó el Mayor Recabarren.