Un nuevo accidente vehicular en las rutas de Atacama

Accidente se registró la tarde de este jueves en el sector de El Pulpito, al norte de la comuna puerto.

Antecedentes indican que por motivos que serán materia de la investigación el conductor de un automóvil tipo SUV color gris marca Mitsubishi modelo Montero matrícula GL RP  78 , perdió el control del móvil volcando a un costado del camino, al interior del sector de playa El Pulpito.

A raíz de la alta energía del volcamiento una persona de sexo masculino  salió eyectada desde el interior del vehículo siniestrado resultando con heridas de tal gravedad de pese a los esfuerzos por salvarle la vida esta falleció en el lugar.

Además dos  personas que viajaban en el móvil  resultaron lesionadas de diversa consideración, las que fueron atendidas en primera instancia en el sitio del suceso por personal paramédico del centro asistencial calderino. Al sitio del suceso llegaron equipos de emergencia de bomberos, SAMU y carabineros de Caldera.

AUDIO :Marco González ; Comandante cuerpo de bomberos de Caldera.Reproductor de audio00:0000:00Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

El fiscal de turno en Caldera determinó la presencia de la SIAT de carabineros  para determinar dinámica y causa basal del fatal accidente en playa el Pulpito. Además instruyó a personal del SML para que trasladaran el cuerpo del infortunado ocupante del vehículo  a sus dependencias y realizar la autopsia de rigor.