Vive un verano activo con los eventos recreativos del ministerio del deporte

Vive un verano activo con los eventos recreativos del ministerio del deporte

Con eventos recreativos a realizarse este sábado en las 3 provincias de Atacama, el Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes, darán el cierre a las actividades del programa “Verano Activo 2020”, que ha beneficiado en enero y febrero, a cerca de 5 mil personas, entre niños y adultos, quienes han disfrutado del programa formativo “Seguridad en el Agua”, además de la zumba, fútbol, vóleibol y tenis playa, entre otras actividades.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, agradeció a toda la comunidad atacameña y veraneantes, por sumarse a disfrutar de un “Verano Activo”, donde el deporte, la actividad física y la vida sana, fueron los protagonistas: “Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera queremos hacer de Chile un país más activo, por eso realizamos durante todo el verano talleres y eventos, para niños y adultos, para  que la comunidad mejore su calidad de vida y cada día elija vivir sano, con más deporte una alimentación sana y disfrutando en familia de las actividades al aire libre. En esa línea, agradezco a los municipios y Juntas de Vecinos que colaboraron en materializar estas iniciativas”.

Eventos este fin de semana

Este sábado, las actividades deportivas y recreativas comienzan a las 10 de la mañana en el balneario de Flamenco en Chañaral, donde habrá zumba y una Corrida organizada en conjunto con el Cesfam. A las 16:00 horas, la música, el baile y las actividades deportivas se realizarán en Bahía Inglesa en Caldera, dónde habrá también vóleibol, fútbol y tenis playa. Como finalización de las actividades del Verano Activo del MINDEP e IND, en la Playa Grande de Huasco, a partir de las 17:00 horas, habrá zumba, adrenaline, vóleibol playa, fútbol playa, tenis fútbol y tenis playa.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

(AUDIO) Autoridades dieron cuenta de las precipitaciones que afectaron a la región

Un llamado a la calma y a transitar con precaución por la ruta C-485 que une Vallenar con Alto del Carmen, realizó el Seremi de Gobierno (s), Osvaldo Carvajal, quien

ATACAMA

CUT Atacama denuncia incompetencia frente a las fallas de energía eléctrica

Exigen a la autoridad política que revise los términos de los servicios pactados al entregar esta concesión, y de no cumplir con estos estándares mínimos, aplicar las sanciones máximas correspondientes.

NACIONAL

Sofía Cid se refirió a la aprobación de acusación constitucional contra Presidente Piñera

Diputada RN Sofía Cid espera que resultado se revierta en la sala Para la diputada la aprobación en la Comisión Revisora, “era esperable” considerando que de los cinco integrantes, tres