CAP Minería y Ferronor realizarán tercera versión del Tren Navideño en el valle del Huasco

  • La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 27 de diciembre a partir de las 10.00 horas.
  • Los limitados boletos serán entregados en Vallenar, Freirina y Huasco.

A través de una alianza estratégica, CAP Minería y Ferronor desarrollarán el viernes 27 de diciembre la tercera versión del Tren Navideño, dinámica actividad que tiene por objetivo acercar el ferrocarril a la comunidad del valle del Huasco, despertando gratos recuerdos entre adultos y la emoción de vivir una nueva aventura entre niños.

La jornada contará con cinco trayectos entre Vallenar, Freirina y Huasco, tres de ellos dirigidos a habitantes de las mencionadas comunas y dos a hijos de trabajadores de ambas empresas. Para llevar a cabo esta tercera versión se acondicionaron especialmente dos vagones, los cuales tienen capacidad para trasladar a 100 pasajeros por recorrido.

Los boletos para ser parte de este mágico viaje serán entregados el día lunes 23 de diciembre de 10.00 a 13.30 horas o hasta agotar stock en los siguientes puntos: Vallenar, edificio corporativo de CAP Minería (Brasil N°1050); Freirina, Plaza de Armas; y Huasco, Oficina de Comunidades (Serrano N°236).

CAP Minería y Ferronor esperan que tanto adultos como niños puedan disfrutar de esta tercera versión del Tren Navideño, y al igual que en años anteriores, el encanto del recorrido despierte en la memoria recuerdos, experiencias y sueños de antaño en el valle del Huasco.