Nuevos emprendimientos y sorpresas en 7ma versión de Expo Mujer

7ma Expo Mujer

Una vez más Layla Delano, la fundadora y gestora de esta iniciativa femenina que apoya a pequeños empresarios y empresarias de la provincia, nos invita a vivir la experiencia de lo que significa su Expo Mujer, en una jornada única en la Plaza Ambrosio O’higgins, este sábado 6 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 horas.

“Este evento apoyado por la Municipalidad de Vallenar en cada una de sus versiones mantiene su formato, al que le he dado mi sello personal. Sin embargo, la innovación la muestran los y las expositoras. Para esta versión en lo que a stand se refiere contamos con nuevos emprendimientos que ofrecen calidad y exclusividad en sus productos, por supuesto siempre conservando el buen gusto”, comentó Layla Delano Herrera, organizadora de esta actividad.
Como novedad desde La Serena expondrá Der Webstuhl que significa telar en español, el emprendimiento de Hannelore Ulriksen, una mujer dedicada a elaborar este tipo de tejido y nos deleitará con originales creaciones y sus lámparas de sal. Desde Copiapó nos visitará Ivania Araya, quien está innovando con sus artículos de sexshop, ropa interior y disfraces que serán exhibidos en un osado desfile.
Hombres y mujeres están invitados a disfrutar de la actividad, que también tendrá sorpresas en el ámbito de la igualdad e inclusión, ya que contará con testimonios y la participación de personas claves en ambos temas.