Vecinos de Alto del Carmen ya no tendrán que viajar para hacer trámite notarial

Sus saludos protocolares realizó ayer el reciente jurado ante la Corte , Notario Luis Sepúlveda, quien estuvo dialogando con la Alcaldesa de la Comuna e informándole de su llegada a Alto del Carmen, el trabajo que realizara prontamente y cómo avanzan los trabajos que se ejecutan en sector de la calle 31 de Enero en la cabecera comunal , donde estará instalada la Notaria de Alto del Carmen. 

Posteriormente el Notario Sepúlveda se presentó ante el Concejo Comunal, en su sesión del día Martes 29 del presente, dando a conocer el trabajo que realizara la Notaria prontamente , estimándose debido a los trabajo de instalación de las oficinas, aproximadamente un mes y medio más, vale decir, primera quincena de Diciembre.

Entre los puntos tratados el Notario Sepúlveda informo que ya el Tribunal había oficiado a los Notarios de Vallenar por el traspaso pronto de toda la documentación relacionada con la Comuna, por lo que se espera además la contratación de al menos otros cuatro funcionarios expertos en esta materia notarial para el trabajo y atención del público.

Según pudimos informarnos, esta oficina contara con modernos adelantos, considerando además Transbank, amplias dependencias, sala de espera acondicionada y la mejor atención al público y usuarios.

Tanto la señora alcaldesa como el Concejo Municipal, sugirieron la contratación de profesionales de la zona para la atención en las oficinas notariales futuras. La Notaria atenderá Registro de propiedad, agrícolas y pedimentos mineros entre otros tramites.

Una gran noticia en las vías del progreso de la Comuna , que avanza esencialmente en la instalación de los servicios públicos , aminorando los viajes a Vallenar de nuestras vecinas y vecinos.