Gobernadora del Huasco Nelly Galeb Bou “Con humildad entendemos el llamado de nuestra gente”

“Con la reestructuración de su Gabinete el Presidente de la República, Sebastian Piñera ha hecho una invitación a todos los chilenos a sacar lo mejor de cada uno a trabajar unidos por el Chile que todos queremos”, señaló la Gobernadora de la Provincia del Huasco, Nelly Galeb Bou, destacando las palabras del mandatario en la reestructuración de su gabinete. “El país requiere que el mundo político haga un esfuerzo por cambiar la forma en cómo se han hecho las cosas hasta el minuto. El Gobierno está haciendo un esfuerzo en esa línea y esperamos que las otras fuerzas políticas también lo hagan. El momento que vive Chile necesita del esfuerzo y compromiso de todos”, destacó refiriéndose a las palabras del Presidente de la República, luego del cambio de Gabinete esta semana.

La Gobernadora se refirió al momento que hoy vive el país y el nuevo horizonte que se abre con nuevas perspectivas  para el bienestar de todos los chilenos, señalando que “El Gobierno ha escuchado la voz de la gente, sus problemas, sus dolores, sus carencias, sus sueños y esperanzas. Por ello destacó – el Gobierno está, impulsando una serie de medidas  e iniciativas concretas para hacer de Chile y de Atacama, un territorio más justo, equitativo, igualitario, desarrollado y sustentable”.

“Con humildad entendemos el llamado de nuestra gente, las demandas son legítimas y agradezco la disposición que ha tenido nuestra comunidad al movilizarse de la manera como lo han hecho,  de manera ejemplar, sin embargo es necesario ponerse a trabajar y hacerlo en paz, en unidad  dejando de lado los actos de violencia que atentan en contra del bienestar y la tranquilidad de todos nuestros habitantes que anhelan poder retomar el cauce normal de todas nuestras acciones, sus demandas son legítimas, llegó el momento de trabajar con sentido de unidad, como un equipo porque esa es la fórmula para sacar a Chile adelante.

Cuando nos unimos nos hacemos fuertes y logramos nuestros objetivos, por eso ahora la comunidad, las organizaciones sociales, toda la comunidad debemos dar una señal al mundo y demostrar que Chile puede avanzar”, señaló la Gobernadora.