Fondo ORASMI sigue entregando ayuda en la provincia de Copiapo

En lo que va del transcurso de este año más de cien personas han sido beneficiadas con el Fondo de Organización Regional de Acción Social en las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla y Caldera.

En continuidad con el trabajo en terreno que mantiene la Gobernación de Copiapó en la gestión del Departamento Social, del cumplimiento de objetivos destinados a contribuir en la resolución de la alta vulnerabilidad económica de hombres y mujeres jefes de hogar, Víctor Araya recibió en nombre de su esposa Luisa Araya un kit de oxígeno para uso de adulto mayor dependiente.

La Gobernadora, Paulina Bassaure, afirmó que “Gobernación de Copiapó continua trabajando en terreno  entregando apoyo a los que hoy día más nos necesitan, porque es de primera importancia la entrega de estos beneficios sociales, brindando apoyo a familias vulnerables, como es parte del rol de Ministerio del Interior y en representación del Gobierno del Presidente Sebastián”.

Para Víctor Araya, beneficiario junto a su esposa, es destacable el poder contar con este kit de oxígeno gracias a la pronta respuesta del servicio “solo quiero agradecer a la Gobernación de Copiapó y al Gobierno del Presidente Piñera por el apoyo que nos han dado con este kit que ayudará en la salud de mi señora que tiene problemas respiratorios, y con esto podemos asegurar que pueda estar bien cuando lo necesite”.

Ayudas sociales, que tiene como objetivo el contribuir a elevar la protección y el amparo de la población que se encuentren en situación o condición de vulnerabilidad social, prestando atención transitoria, y de exclusiva.