Se viene una Nueva Versión del Festival Regional del Adulto Mayor en Vallenar. “La Gente Grande Canta en Vallenar 2019”.

Se viene una Nueva Versión del Festival Regional del Adulto Mayor en Vallenar. “La Gente Grande Canta en Vallenar 2019”.

Ya comenzaron los preparativos de la tercera versión del festival regional del adulto mayor, actividad realizada por tercer año consecutivo por la oficina comunal del adulto mayor del municipio de Vallenar y que es financiado con recursos del FDNR del gobierno regional de Atacama.

El evento se realizará el día miércoles 2 de octubre en las dependencias del Centro Cultural Víctor Acosta Aguilera a partir de las 15:30 y en esta oportunidad contará con la presencia de representantes de las 9 comunas de la región, más la presentación del grupo musical “Los Golpes” grupo musical de la década de los 70, quienes serán los invitados estelares en el festival.

El alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, se mostró muy contento con la organización de la tercera versión del festival, ya que se le da el espacio a los adultos mayores de la comuna y la región para reencontrarse y compartir entre sus pares y agradeció al gobierno regional por haber respaldado una vez más esta iniciativa.

La autoridad hizo un llamado a las nueve comunas de la región para que vengan a la comuna de Vallenar a participar de este festival y así apoyen a sus representantes.

Por su parte el encargado de la oficina comunal del adulto mayor, dependiente del departamento de desarrollo regional, Humberto Rojas Marín, indicó que el festival ya está en tierra derecha y solo falta la confirmación de dos de las nueve comunas de la región que vendrán a participar de la tercera versión del festival denominado, “La Gente Grande Canta en Vallenar 2019”.

Las comunas que ya confirmaron su presencia son Copiapó, Chañaral, Caldera, Huasco, Diego de Almagro, Alto del Carmen y los dos representantes de Vallenar, quienes ya fueron seleccionados para participar del certamen musical.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PROVINCIA DEL HUASCO

Subdere financia asistencias técnicas para cuatro comunas de la Región de Atacama

Vallenar, Freirina, Huasco y Alto del Carmen serán los municipios beneficiados con la contratación de equipos de profesionales que les permitan desarrollar proyectos de saneamiento sanitario, agua potable, energización e

VALLENAR

Desempleo en Vallenar: la comuna alcanzó un 7,3% durante abril-junio

El informe entregado por el instituto Nacional de Estadística reveló que la tasa de desocupación regional fue 7,7% en el trimestre móvil abril – junio 2017, registrando una disminución de

VALLENAR

Vallenar: 90% de avance cuenta el proyecto habitacional «Maricunga»

Un 90% de avance alcanza el proyecto Maricunga que entrega solución habitacional a 76 familias de la comuna de Vallenar, encontrándose en el proceso de terminaciones, para pasar posteriormente a