Vallenar: Leonardo Farkas donará un millón de pesos a niña que sufrió el robo su silla neurológica

A través de su cuenta oficial en Twitter, el empresario y filantropo realizó el anuncio e hizo e llamado a que «sigamos luchando para que el bien le gane al mal».

En las redes sociales se viralizó la historia de Valentina, una joven vallenarina a quien le robaron su silla neurológica, que estaba diseñada especialmente para ella y que le permitía mejorar su calidad de vida.

La madre de Valentina, Claudia Avendaño, junto con lamentar el robo ocurrido el pasado domingo 1 de septiembre, en momentos que habían realizado una detención en una estación de servicio, afirmó que «no es tan fácil de volver a conseguir (la silla), está diseñada para que la use mi hija, tiene cierto ángulo de inclinación y tamaño, ella tiene una escoliosis compleja».Si bien la silla robada, pese a las publicaciones realizadas en las redes sociales, nunca volvió a aparecer.

El empresario y filantropo Leonardo Farkas realizó un anuncio que sin duda será de gran ayuda para que Valentina pueda tener nuevamente una silla.A través de su cuenta oficial en Twitter, Farkas expresó que «la delincuencia en Chile no respeta el dolor de una niña. Díganle a la familia de Valentina dónde le deposito un millón para que compre otra silla especial» y agregó que «sigamos luchando para que el bien le gane al mal».