SERCOTEC Atacama inició proceso de postulación la programa «Crece»

SERCOTEC Atacama inició proceso de postulación la programa «Crece»

crece

  • Las bases se encuentran disponibles en www.sercotec.cl y se extenderán hasta el 08 de agosto

Las empresas de la región ya pueden postular al programa Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios de Sercotec, iniciativa que entrega un subsidio de hasta 6 millones de pesos y está destinada a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio.

El programa  apoya la implementación de un plan de trabajo, aportando hasta  1,5 millones de pesos para acciones de gestión empresarial (como asistencias técnicas, capacitaciones y otras) destinadas al fortalecimiento de competencias de los empresarios y empresarias, y un monto máximo de 4,5 millones para inversiones contempladas en el plan de trabajo.

Al respecto la directora regional de Sercotec, Any Dorador señaló “hacemos el llamado para que las micro y pequeñas empresas de nuestra región puedan acceder a esta nueva convocatoria dirigida a empresas multisectoriales y a los negocios que son parte del  programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales, esta iniciativa cuenta con recursos del Gobierno Regional quienes reafirman el compromiso de apoyar al micro y pequeña empresa de nuestra región”.

Es importante destacar que cada empresa seleccionada debe aportar al menos un 30% del cofinanciamiento Sercotec.

Pueden acceder micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante Impuestos Internos en primera categoría, con ventas anuales de hasta  25.000 UF.

Para quienes requieren mayor información pueden visitar las oficinas de Sercotec ubicadas en calle Vicuña 233, Copiapó o contactarse al fono 52-2466703.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Sernageomin anunció versión 2.0 de catastro minero online

Acompañado de trabajadores de la pequeña minería, el Director nacional de SERNAGEOMIN, Mario Pereira, anunció el nuevo Catastro Minero en su versión OnLine. Esta herramienta tecnológica- creada por el Departamento

CULTURA

Gobierno Regional entrega más de $110 millones para el Fomento del Desarrollo Artístico de Atacama

En una alianza inédita a lo largo del país, el Gobierno Regional de Atacama se alió con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes para generar una nueva

ATACAMA

PDI Atacama desbarata casas en Caldera donde se comercializaba droga

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Copiapó, lograron desbaratar dos domicilios en la comuna de Caldera que