El 7 de septiembre será la Corrida 10K Ciudad de Vallenar.

El Club Atlético Vicente Potrerillos Salinas de Vallenar, organizará con motivo de los 11 años de la Empresa Aguas Diaguitas de Vallenar, la competencia “Corrida 10 k ciudad de Vallenar”, que se realizará el día sábado 07 de septiembre 2019 a las 18:00 hrs., actividad que cuenta el financiamiento del Gobierno Regional de Atacama a través del FNDR Para deporte y recreación, el patrocinio de la Municipalidad de Vallenar.  

RECORRIDO:

La partida será en el frontis de la Municipalidad de Vallenar (Plaza 25), Prat, subida acceso a Población Baquedano, José Miguel Carrera, Avda. Perú, teniente Merino, Avda. Lourdes, Avda. la Paz, Pedro León Gallo, Providencia, Carmen, Honorio Pérez, Carretera acceso Norte, Avda. Matta, Prat, Plaza Ambrosio O’Higgins. Meta: Frontis del municipio.

INSCRIPCIONES:

se podrán realizar enviando los antecedentes al siguiente correo electrónico: natalicio.vallenar@gmail.com o al fono cel.- 95503326 quienes no puedan realizar este trámite por este medio, lo podrán hacer el día de la competencia desde las 16:30 horas en el lugar de partida y meta frontis del edificio edilicio de Vallenar, teniendo un cupo limitado de 60 participantes.  

CATEGORÍAS:

Todo Competidor y Damas y Varones Seniors Damas (mayores de 40 años) Seniors Varones (40 a 49 años) Master Varones (50 años y más) PREMIOS: Se premiará a los Tres primeros lugares de cada categoría tanto Damas y Varones, estos premios consistirán en Trofeos, Medallas, Poleras, Refrigerio y premios sorpresas entregados por los auspiciadores, además la organización entregara un reconocimiento especial a los 60 finalistas con Medallas Finishers del Evento.  

PREMIACIÓN:

La ceremonia de premiación se realizará en la zona de llegada Frontis de la Municipalidad de Vallenar aproximadamente a las 21:00 horas. La organización contará con sistema de seguridad y de emergencias, durante el evento.