Deportes Vallenar por la mínima gana a Independiente de Cauquenes

En la fecha hoy juegan el líder y el colista de la Segunda División.
Con gol convertido a los 38 minutos de juego a través de de Roberto Abarca, el elenco de Club de Deportes Vallenar, derrota a Independiente de Cauquenes.

El partido inserto en la disputa de la 20ª Fecha de la Segunda División del Fútbol Chileno, se jugó en la tarde de ayer en el estadio Nelson Rojas de la capital del Huasco y fue arbitrado por Nicolás Millas. Los locales entraron a la cancha con la meta de quedarse con el triunfo y con los puntos en disputa, y de esta forma seguir esperanzados en avanzar a la Liguilla de Promoción. 

Bien les fue, y de eso dieron cuenta los files hinchas que llegaron al estadio, que vibraron con el partido, en que hubo oportunidades para ambos elencos, y especialmente cuando en el tiempo extra del segundo lapso, el rival hizo peligrar el arco defendido por Carlos Julio. Suena el pito final del partido, y la algarabía es grande en Vallenar, porque con este resultado les permite seguir pensando en llegar a liguilla que les permita jugarse su paso a la otra serie del fútbol chileno.

Los Vallenarinos llegaron a este cotejo con 18 (+2) y en la 9ª posición; y los rivales 6º con 22 puntos. 

Deportes Vallenar con este resultado se ubica en el sexto lugar, y con expectativas de jugar la liguilla de ascenso. LA FECHA Destaca en la jornada de la fecha que prosigue hoy, que se enfrentará en líder y el colista de la competencia.

La fecha prosigue hoy domingo con los siguientes cotejos:15:30 horas: Colchagua CD vs. General Velásquez. Estadio Jorge Silva. Árbitro: Miguel Araos  16:00 horas:

San Marcos de Arica vs. Deportes Colina. Estadio Carlos Dittborn. Dirige: Jorge Oses.