Policial: Detienen a sospechoso de la desaparición de dos mujeres y el crimen de un peluquero en Copiapó

Policial: Detienen a sospechoso de la desaparición de dos mujeres y el crimen de un peluquero en Copiapó

El sujeto, quien fue capturado por la Policía de Investigaciones segundos después de haberse subido a un colectivo, pasará a control de detención este viernes.

Un hombre fue detenido en Copiapó, por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y se sospecha que es el responsable de la desaparición de dos mujeres y la muerte de un hombre en la región de Atacama.

Durante la mañana de este jueves, los efectivos policiales capturaron al hombre, quien se transportaba en colectivo por la misma ciudad en la que residía. La PDI detuvo el vehículo y procedió a apresar al hombre. 

Desde la fiscalía presumen que el sujeto sería el responsable de la desaparición de la joven chilena Catalina Álvarez y la boliviana Mariana Cabrera, de quienes se desconoce el paradero. Además, se le acusa del asesinato de un peluquero, miembro de la comunidad LGTBI, que ocurrió en enero.

Según informó el fiscal del caso Christian González el hombre será presentado este viernes ante el Juzgado de Garantía de la ciudad y será sometido a control de detención, para que luego se formalicen los cargos en su contra.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

PDI inicia Plan de difusión de tenencia responsable de Mascotas

Esta semana se promulgó la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, conocida popularmente como “Ley Cholito”, la cual contempla una serie de obligaciones para la protección

POLICIAL

12 de julio de 2017 Fiscalía formalizó investigación por homicidio ocurrido el fin de semana en Tierra Amarilla

En una audiencia realizada este miércoles en el Juzgado de Garantía de Copiapó, la Fiscalía de Atacama formalizó la investigación en contra de un detenido a quien se le atribuye

POLICIAL

En Caldera carabineros detiene a dos avezados delincuentes

Una labor sustentada en base a patrullajes focalizados en las horas y lugares donde se están cometiendo los delitos, avalan los resultados del trabajo que está desarrollando el personal de la