Policial: Detienen a sospechoso de la desaparición de dos mujeres y el crimen de un peluquero en Copiapó

Policial: Detienen a sospechoso de la desaparición de dos mujeres y el crimen de un peluquero en Copiapó

El sujeto, quien fue capturado por la Policía de Investigaciones segundos después de haberse subido a un colectivo, pasará a control de detención este viernes.

Un hombre fue detenido en Copiapó, por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y se sospecha que es el responsable de la desaparición de dos mujeres y la muerte de un hombre en la región de Atacama.

Durante la mañana de este jueves, los efectivos policiales capturaron al hombre, quien se transportaba en colectivo por la misma ciudad en la que residía. La PDI detuvo el vehículo y procedió a apresar al hombre. 

Desde la fiscalía presumen que el sujeto sería el responsable de la desaparición de la joven chilena Catalina Álvarez y la boliviana Mariana Cabrera, de quienes se desconoce el paradero. Además, se le acusa del asesinato de un peluquero, miembro de la comunidad LGTBI, que ocurrió en enero.

Según informó el fiscal del caso Christian González el hombre será presentado este viernes ante el Juzgado de Garantía de la ciudad y será sometido a control de detención, para que luego se formalicen los cargos en su contra.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

TOP de Copiapó condena a pena efectiva a autor de homicidio culposo y lesiones graves

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó condenó hoy -lunes 18 de julio- a la pena efectiva de 818 días de presidio a Juan Luis Astudillo Astudillo,

POLICIAL

Vallenar cuenta con nuevos brigadistas de tránsito

En el frontis de la Tercera Comisaría Vallenar y encabezada por el comisario de la unidad, mayor Héctor Rojas Castillo, además de la participación del gobernador de la provincia del

POLICIAL

Carabineros de Atacama premia a sus mejores hombres

Carabineros destacó a un oficial y suboficial por desempeño profesional operativo. En una ceremonia realizada en las dependencias de la Prefectura de Atacama y con la presencia de la plana