Aspymevall consigue que su Barrio Industrial en Vallenar cuente con energía eléctrica para sus Pymes

Aspymevall consigue que su Barrio Industrial en Vallenar cuente con energía eléctrica para sus Pymes

Hoy y tras una serie de gestiones del diputado Nicolás Noman, se consiguió finalmente que el Barrio Industrial de la provincia del Huasco cuente con la electrificación para el desarrollo de sus Pymes.

Y es que hoy el parlamentario llegó junto a representares de ASPYMEVALL, encabezados por su Presidente, Pablo Ogalde, hasta las oficinas de Iván Quezada, gerente de La Compañía General de Electricidad (CGE), instancia en la que se concretó la entrega de electricidad.

En palabras de Noman, “estamos muy contentos con esta tremenda noticia para la gente de la provincia del Huasco, porque Aspymevall que luchó por tanto tiempo para contar con la electrificación para darle vida al barrio industrial, hoy es un sueño hecho realidad”.

Acá lo importante es que la CGE construirá el sistema de electricidad y lo pagará, cuestión tremendamente importante para esta asociación gremial», subrayó el legislador por Atacama.

A su vez, el presidente de Aspymevall, Pablo Ogalde sostuvo que “hoy logramos algo tan importante para el desarrollo económico y social para nuestra provincia del Huasco, en convenio con la empresa CGE y gracias a las gestiones del diputado Nicolás Noman Aspymevall va a tener la energía eléctrica que necesita para desarrollar a sus Pymes”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman reaccionó feliz ante este logro que viene a generar un importante motor de desarrollo para la provincia del Huasco, “estamos agradecidos y cuando se trabaja de verdad y comprometidos, todo puede llegar a buen puerto”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ALTO DEL CARMEN

Subdere financia asistencias técnicas para cuatro comunas de la Región de Atacama

Vallenar, Freirina, Huasco y Alto del Carmen serán los municipios beneficiados con la contratación de equipos de profesionales que les permitan desarrollar proyectos de saneamiento sanitario, agua potable, energización e

VALLENAR

(AUDIO) Hospital Provincial del Huasco implementa Policlínico para pacientes de ley Ricarte Soto

Una tremenda iniciativa en la Región de Atacama es la que comenzó a implementar el Hospital Provincial del Huasco (HPH) “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz”, al implementar un Policlínico para pacientes

VALLENAR

Pallay Paka, Pablo Herrera y Villa Cariño animarán la fiesta del primer festival del verano en Atacama

Las puertas del Estadio Municipal Nelson Rojas Rojas estarán abiertas desde las 18:00 horas para que el público pueda presenciar desde el sector galería y cancha, el gran espectáculo que