Vallenar: Carabineros agradeció trabajos de niños de Coanil

Vallenar: Carabineros agradeció trabajos de niños de Coanil

Una jornada muy emotiva vivió el personal de la oficina de integración comunitaria Modalidad-MICC, de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar, tras recibir una serie de pinturas que realizaron los niños y niñas de la Escuela El Olivillo de COANIL, en homenaje al nuevo aniversario institucional.

Fueron alrededor de 40 los niños y niñas que participaron de esta nueva versión del concurso de pintura, que organizó este colegio de integración, con motivo del aniversario de Carabineros de Chile.

La ceremonia de premiación se llevó a efecto en dependencias del colegio y contó con la presencia del personal de la oficina comunitaria, encabezada por el suboficial Christian Vergara Rojas, el cabo 1° Gonzalo Jara Godoy y cabo 2° Jorge Arancibia Acuña, delegados de cuadrantes.  

Los ganadores de este concurso fue el alumno Sebastián Valladares, quien se hizo merecedor del primer lugar del Nivel Laboral, el segundo lugar fue para Carla Ojeda de Quinto Año Básico y el tercer fue para Camila Alvayay del Nivel Laboral.

La directora del colegio katy Vega Rojo, en representación del cuerpo docente valoró y destacó el apoyo que por años ha brindado el personal de Carabineros a los niños y niñas de este establecimiento educacional. “Son alumnos con capacidades diferentes que necesitan mucho apoyo y también paciencia y el personal de la oficina comunitaria les brinda ese respaldo y cariño, por esto que con los niños y niñas trabajamos en este concurso y ellos se esmeraron en pintar a los Carabineros y reflejar esa entrega que ellos le brindan.

La ceremonia de premiación finalizó con la presentación de diversos números artísticos, bailes y por último, el coro del establecimiento educacional interpretó el himno de Carabineros de Chile.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Detectives de Copiapó detienen a sujeto por el delito de receptación

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Copiapó, comenzaron a realizar diversas diligencias investigativas que llevaran a encontrar un camión avaluado en $2.500.000, que había sido sustraído

POLICIAL

Privado de libertad imputado sorprendido con droga y armas en Diego de Almagro

Dos imputados fueron formalizados en Diego de Almagro, luego de ser detenidos en procedimientos que se desarrollaron en esta comuna y en los cuales se concretó una incautación de droga

POLICIAL

Carabineros brinda charlas preventivas a trabajadores de faenas mineras

El Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de dotación de la 2da. Comisaría Copiapó, se reunió con un grupo de trabajadores de la comuna con la finalidad de reforzar el compromiso