Apoderados de Alto del Carmen se capacitan en matemáticas

Apoderados de Alto del Carmen se capacitan en matemáticas

Los Apoderados del primero medio b del Liceo Alto del Carmen se organizaron para reforzar sus conocimientos.
Padres y madres solicitaron solicitaron a la profesora jefe del curso Sandra Opazo que se hiciera la gestión de organizar clases de matemáticas para ellos después en casa estudiar con sus pupilos.
Todo esto debido a que a sus hijos e hijas le estaba costando demasiado esta materia en particular, la profesora rápidamente organizó con la profesora de matemáticas Evelyn Carvajal quien accedió amablemente a capacitar y reforzar a estos comprometidos apoderados en lo que a sus hijos les estaba costando más.
Sin duda una iniciativa innovadora en el establecimiento que otros apoderados están por imitar y que va en directo beneficio de los estudiantes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ALTO DEL CARMEN

Vecinos de San Félix exponen sus demandas a las autoridades

Sus principales inquietudes y demandas  expusieron los vecinos de la localidad de San Félix, en la reciente semana, respecto de una serie de temas que le preocupan, demandas planteadas por

ALTO DEL CARMEN

Jóvenes de Alto del Carmen realizan gira de estudio a Río de Janeiro

Los estudiantes de la Especialidad de Servicios de Turismo del Liceo Alto del Carmen, visitaron Brasil y lugares turísticos de Rio de Janeiro en su salida a terreno pedagógica internacional.

ALTO DEL CARMEN

Sección videos: El Pajarete, vino dulce elaborado en el Valle del Huasco

Esta semana que comienza, queremos destacar en nuestra sección de videos, en la parte superior de nuestra página al costado derecho de su pantalla, un video producido por Magicmedia bajo