Atacama contará con nuevos médicos especialistas en distintos recintos asistenciales

A contar de este mes de abril, la Red Asistencial de Atacama cuenta con nuevos profesionales de la salud. Se trata de la incorporación de ocho nuevos médicos especialistas que se sumarán a nuestra región para potenciar la atención de la comunidad.

Los facultativos se integrarán a los hospitales de Copiapó y Vallenar lo que permitirá otorgar mayores atenciones para los pacientes, tal como detalló el Director(s) del Servicio de Salud de Atacama, Claudio Baeza, tras explicar que “ se trata de la llegada de ocho nuevos profesionales que se incorporarán de la siguiente manera: al Hospital Regional de Copiapó se suman dos médicos de cirugía general y un profesional de obstetricia y ginecología.

Mientras que el Hospital Provincial del Huasco contará, por primera vez, con dos especialistas dermatólogos, un radiólogo y un médico de apoyo para Salud Mental. Finalmente, un especialista odontopediatra se sumará al Municipio de Copiapó. Arribo de los facultativos que nos llena de felicidad porque significa mayor y mejor atención para los atacameños”, resaltó el jefe de la Red Asistencial de Atacama.