Tierra Amarilla se suma a los planes comunales de actividad física y deportes

En una ejecutiva reunión encabezada por el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza y el alcalde (S) de Tierra Amarilla, Mario Morales, junto a sus equipos técnicos, el municipio tierramarillano se comprometió este jueves con la elaboración de su Plan Comunal de Actividad Física y Deporte que pretende mejorar la planificación, gestión y ejecución de la institucionalidad deportiva comunal.

El Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, agradeció la buena acogida de esta iniciativa ministerial: “Los Planes Comunales son parte de los lineamientos de nuestra Política Nacional y Regional de Actividad Física y Deporte, que tiene entre sus ejes fundamentales,  recoger la opinión de los vecinos y vecinas, como también los dirigentes y deportistas de la comuna, para que entre todos contribuyamos a la confección de este plan que ayudará a dar un norte a las necesidades y desafíos que tiene la comuna. Por eso como Gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera, agradecemos que Tierra Amarilla se sume entusiastamente a este instrumento de gestión que ayudará a proyectar el deporte comunal”.

El alcalde (S) de Tierra Amarilla, Mario Morales, señaló sobre este desafío: “Vamos a conformar un equipo municipal para que trabaje en la elaboración de este Plan de Actividad Física y Deporte, porque necesitamos planificar de mejor manera nuestro quehacer para llegar a más vecinos y vecinas. El deporte es fundamental en nuestra gestión, por eso va a contar con todo mi apoyo”.