En Domeyko carabineros inició ciclo de visitas y reuniones con alumnos

En Domeyko carabineros inició ciclo de visitas y reuniones con alumnos

En el marco del programa anual de prevención escolar que desarrolla a nivel local el personal de Carabineros del Retén Domeyko, dependiente de la Tercera Comisaría Vallenar, realizó una visita y reunión con los alumnos de la escuela y jardín infantil de este poblado minero.

En la oportunidad, fue el encargado del Retén Sargento 1° Andrés Paulsen González, quien se reunió con los estudiantes a los cuales les conversó de temas preventivos y de autocuidado, así como también los incentivó a mantener siempre una actitud positiva y de compañerismo con todos los estudiantes.

En esta oportunidad, los alumnos escucharon atentos los mensajes que entregó el funcionario de Carabineros y donde también los instó a ser responsables durante el desarrollo del período escolar.

Esta jornada inserta en el programa anual de prevención escolar que tiene Carabineros, apunta a evitar hechos delictuales, sobre todo en los niños, niñas y adolescentes de enseñanza básica.

Esta actividad preventiva finalizó con la entrega de información relativa a los teléfonos de emergencia que dispone Carabineros de Chile como son 133, Emergencias Policiales, 135 Fono Drogas, 147 Fono Niños y 149 Fono Familia. 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

POLICIAL

Al sur de Vallenar incautan más de 24 kilos de droga

Los servicios preventivos que realizaba el personal de Carabineros de la Tenencia de Carretera Atacama Sur, permitió detener al conductor de un vehículo que trasladaba en el interior del portaequipaje

POLICIAL

Inédita irrupción masiva de la PDI en Copiapó deja 20 detenidos por microtráfico

Una larga investigación realizada por el Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brianco Copiapó junto a la Fiscalía Local, finalizó con un exitoso resultado el día de ayer cuando se

POLICIAL

Drogas y armamentos incautados por el OS7 de Atacama

Producto de dos allanamientos desarrollados este fin de semana por personal del OS-7 Atacama, en el marco de los servicios reforzados que se realizaron para prevenir los delitos e incrementar