En Copiapó la zumba fue parte de la inauguración del nuevo espacio «tercera estación»

Un salón de eventos, un sushi, una pescadería, un restobar, estacionamientos y un minimarket instalados en un sólo punto de la ciudad, es el nuevo proyecto denominado “Tercera Estación” y que se ubicará en el Barrio Comercial Alameda.

El nuevo proyecto estará 100% operativo en el mes de mayo del presente año y busca transformarse en el epicentro de actividades culturales, sociales y de esparciento en Copiapó. El salón de eventos ya esta construido y son cientas las mujeres de la capital regional quienes disfrutan de zumba, capacitaciones, eventos, por nombrar algunos ejemplos.

Javier Butrón, propietario de Tercera Estación, expresó que “para mí es importante la difusión de esta inversión, por eso quiero agradecer a las radios, los diarios, los portales web de noticias, la televisión y revistas por difundir esta noticia. Tercera Estación busca generar dinamismo y reactivación económica, empleos y un lugar agradable y lleno de servicios para los copiapinos y copiapinas”.

“Contamos con un salón de evento full equipado en cocina, tecnología, ambientes, por cierto con todos los implementos necesarios. A la fecha ya hemos realizado encuentros sociales, zumba, capacitaciones, encuentros académicos y matrimonios. Lo mejor es que tenemos estacionamiento y nuestros clientes siempre se despiden muy conformes. Lo más pronto, será la inauguración de la pescadería para la semana santa donde nuestro principal objetivo será marcar la diferencia en la calidad del producto. Más adelante vamos a inaugurar un minimarket y un restobar, que será un hito en tecnología para Copiapó y que se transformará en un espacio con el mejor ambiente, físico, social e interpersonal de toda la región”.

Por su parte, la directora regional de Sercotec, argumentó que “tal como lo ha manifestado nuestro Presidente Sebastián Piñera, estamos permanentemente en contacto con nuestros emprendedores y microempresarios, particularmente con aquellos que apoyamos a través de nuestros programas, tales como almacenes de Chile, capital abeja, capital semilla, barrios comerciales, por nombrar algunos ejemplos. El Barrio Comercial Alameda continúa trabajando junto a nosotros y este nuevo proyecto, Tercera Estación por cierto que es una señal de perseverancia y trabajo en equipo. Esperamos que esta iniciativa prospere y desde convocamos a su propietario a postular a nuestros programas”.

Para contactos, arriendos de salón u otros, puede reservar espacio al fono 983607218, al mail: javierbutron@terceraestación.cl o dirigirse a la dependencias en calle Juan Martínez #126.