Asume nuevo jefe de Centro de Atención Previsional en Vallenar

El primero de marzo se integró a la familia IPS Atacama, Raúl Ardiles Ramírez, quien desde ese día ocupa el cargo de Jefe del Centro de Atención Previsional de Vallenar, representando al Instituto de Previsión Social en la provincia del Huasco.

Vallenarino con raíces en la comuna de Alto del Carmen, Ardiles posee una amplia trayectoria en el servicio público. Por cerca de siete años trabajó en la municipalidad de Vallenar, desempeñándose además como Consejero Regional por la circunscripción provincial Huasco, experiencia que destaca en su trayectoria personal y profesional al momento de asumir este nuevo desafío.

Sobre su incorporación a IPS Atacama, señala que “Espero fortalecer el trabajo del equipo, para seguir ofreciendo una excelente atención al usuario, promoviendo un trabajo profesional junto a los funcionarios y funcionarias que ya cuentan con una amplia trayectoria en la institución”.

En estos primeros días como jefe del Centro de Atención Previsional Vallenar, Ardiles también envió un mensaje a quienes conforman en el equipo provincial del IPS: “Mi compromiso es trabajar de la mano con cada uno y una de ustedes, sepan que cuentan con toda la confianza de quien va a liderar el trabajo en la provincia del Huasco”.

Por su parte el Director (s) de IPS Atacama, Henry Castillo, ofreció la bienvenida al nuevo integrante invitándolo a sumarse al trabajo que desarrolla la institución, cuyo sello es el despliegue territorial para llegar con los productos ChileAtiende, información y orientación previsional a toda la ciudadanía.