Retiran autos abandonados en las calles de Vallenar

Retiran autos abandonados en las calles de Vallenar

La dirección de tránsito de la Ilustre Municipalidad de Vallenar, acompañado por la Unidad de Seguridad Ciudadana y personal de la 3era Comisaría de Carabineros, están permanentemente realizando actividades en la vía pública y la última inspección realizada se enfocó en vehículos abandonados.

A calle Bellavista y Pascual Baburizza llegó Jorge Torres Torres, director de tránsito, para conversar con los propietarios de estos vehículos y encontrar una solución. “El vehículo fue retirado de circulación, así que la gestión fue bastante eficiente para evitar el traslado por grúa, que además debe pagar el propietario, llevarlo a los corrales municipales, pagar el derecho de estadía y un parte. Todo eso evitamos comunicándonos con las personas”, detalló Torres.

Por normativa, un vehículo no debe permanecer abandonado por más de 24 horas en la vía pública, tampoco puede recibir reparación mecánica en este lugar, por lo tanto, si ha recibido algún daño o choque, debe ser retirado de circulación.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VALLENAR

Liceo Pedro Troncoso Machuca realizó Muestra Itinerante de Pueblos Indígenas y Tribales en pleno corazón de Vallenar

Con un pasacalle por las principales vías de la capital provincial del Huasco, el Liceo Pedro Troncoso Machuca de Vallenar, comenzó la actividad denominada Muestra Itinerante de Pueblos Indígenas y

VALLENAR

Se constituyó jornada de trabajo del COE provincial del Huasco

Haciendo un llamado a optimizar  y fortalecer la coordinación entre los servicios involucrados ante una eventual emergencia, gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta, encabezo reunión del COE provincial.

VALLENAR

Armando Flores: “Vienen nuevos desafíos y no me restaré de ellos”

Tras los resultados del domingo 23 de octubre el ex candidato al municipio de Vallenar, Armando Flores Jiménez, se manifestó tranquilo con el resultado, ya que alcanzó un 34% de